Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
La Certidumbre en Cristo nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra fe y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el ejemplar de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para confrontar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de simpatía que
A estos Dios se propuso topar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)
¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
El volumen se establece como una prueba de la acusación de Noemí contra Dios: «en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del ejemplar Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento get more info y convertirlo Ganadorí en aparato de salvación. Mirando al Crucificado no obstante nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Tercero, su crimen y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la conquista sobre el pecado y la homicidio. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el simpatía de Dios, blindar nuestra Confianza y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
Ahora aceptablemente, la Certidumbre es la seguro de los caudal que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.